El agua purificada es agua que también se deshace de los metales pesados dañinos presentes en el suministro regular de agua. Por ejemplo, puede terminar eliminando plomo, arsénico, cadmio, níquel, mercurio, cobalto, zinc y más. Si termina consumiéndolos, pueden provocar problemas gastrointestinales, así como problemas más crónicos, como alteración de la química, problemas cerebrales y más. Termina sabiendo mejor porque todos los olores y sabores desagradables que suelen emitir los contaminantes, las bacterias, los productos químicos y los metales ya no están presentes en el agua.Elie los purificadoras que están equipadas con venta de filtro de zeolita para deshacerse de esos malos sabores.
Los contaminantes microbianos incluyen patógenos como bacterias, virus y parásitos, como protozoos microscópicos y gusanos. Estos organismos vivos pueden propagarse a través de los desechos humanos y animales a sabiendas o sin saberlo.
Algunos contaminantes se pueden identificar fácilmente evaluando el color, el olor, la turbidez y el sabor del agua. Sin embargo, la mayoría no se puede detectar fácilmente y requieren pruebas para revelar si el agua está contaminada o no. Por lo tanto, los contaminantes pueden provocar un sabor u olor desagradable y manchas, así como efectos sobre la salud.
El agua purificada es un tipo de agua que se somete a procesos de purificación que pueden ayudar a eliminar los productos químicos presentes en el agua. Otros contaminantes e impurezas que de otro modo podrían estar presentes en el agua también se eliminan mediante estos procesos. Por ejemplo, las bacterias, el polvo, los contaminantes, los metales dañinos y otras sustancias similares ya no ingresarán a su cuerpo debido al proceso de purificación. El tipo exacto y la escala del proceso de purificación involucrado pueden diferir. Por ejemplo, puede recibir directamente un suministro de agua purificada o puede instalar un purificador en su propia casa que pueda filtrar el agua del grifo por usted. Elija aquellos con cartuchos de carbón activado en block y granular.