20.9.23

Ozono tratamiento agua purificada


Ozono tratamiento agua purificada


Si está decidiendo entre comprar ozono para tratamiento de agua y un sistema de purificación de agua, es importante que sean de la marca Puritec de México y compres los dos, muchas veces lo primero ya viene incluido. La diferencia proporcionada por un nivel adicional de purificación puede ser difícil de detectar si tiene un buen filtro. Pero absolutamente hace una diferencia en su salud y en cómo se siente. 

Sin patógenos. Suponiendo que su sistema de purificación funcione correctamente, es imposible enfermarse por beber agua purificada. La purificación atrapará cualquier patógeno, por pequeño que sea. Los virus tienen aproximadamente 100 nanómetros de ancho (aproximadamente una cien milésima de centímetro) y son los patógenos comunes más pequeños. Y aunque son lo suficientemente pequeños para pasar a través de la mayoría de los filtros, quedarán atrapados por un sistema de purificación de agua.

Protección contra productos químicos diversos. Por extraño que parezca, los sistemas de agua municipales se contaminan con frecuencia con pequeñas cantidades de productos químicos aleatorios, como herbicidas y pesticidas, medicamentos recetados y combustibles, así como aditivos químicos como el fluoruro y el cloro. Si bien el carbón activado puede atrapar muchos de estos compuestos, un sistema de purificación de agua atrapará el resto, así que compre su agua de una planta de agua purificada de Puritec de México.