31.5.22

Cultura agua alcalina purificada


Cultura agua alcalina purificada


El agua purificada es agua que se ha filtrado o procesado para eliminar impurezas como productos químicos y otros contaminantes. Por lo general, se produce utilizando agua subterránea o agua del grifo. 

A través de la purificación con un filtro para producir agua alcalina de Puritec, se eliminan muchos tipos de impurezas, entre ellas: bacterias Algas hongos Parásitos Metales como el cobre y el plomo Contaminantes químicos.

Existen muchos métodos diferentes para purificar el agua, tanto en instalaciones comerciales como industriales y entornos residenciales con franquicias cercana con un purificador de agua alcalina

En la mayoría de los países occidentales, el agua potable se purifica para que sea segura para el consumo humano. Sin embargo, los estándares para el agua potable en todo el mundo a menudo difieren y generalmente se basan en regulaciones gubernamentales o estándares internacionales.

Lamentablemente, los 2.100 millones de personas sin acceso a agua limpia no son solo una gran cantidad. Es angustiante debido a las posibles consecuencias para la salud. 

Muchos países utilizan varios métodos para purificar su agua potable pública, como el filtrado, la esterilización y el tratamiento químico, que incluyen: Coagulación y floculación: Esto se hace agregando químicos cargados positivamente al agua que se mezclan con los contaminantes cargados negativamente y hacen que se agrupen para que puedan ser filtrados. 

Sedimentación: cuando el suministro de agua es grande, cuanto más tiempo se asienta, los flóculos comienzan a asentarse. Esto puede resultar en partes de su suministro de agua saludable compuesto principalmente de arena.