23.7.20

Requisitos vivir Colombia cultura


Requisitos vivir Colombia cultura


Colombia se está convirtiendo rápidamente en el punto culminante de la visita de muchas personas a América del Sur: es el nuevo lugar "para visitar" y de la cultura del mundo. Muchas personas ahora pasan semanas recorriendo Colombia o de vacaciones a lo largo de la costa. Te encantará el tiempo que pases y te aseguro que una semana no es lo suficiente para conocerlo. Seis semanas es una buena cantidad de tiempo para conocer el país y para pasar en cualquier lugar. Dado su tamaño y la gran parte de actividades, apenas es suficiente para conocer la superficie. Verás que después de unas semanas de vivir en el país te aseguro que buscarás el  registro único tributario de los requisitos para vivir en Colombia.

No olvides relajarte en el Parque Nacional Tayrona, ubicado en la costa caribeña de Colombia, Tayrona tiene largas extensiones de playas doradas bordeadas de cocoteros y una densa selva tropical con muchas caminatas fáciles de un día. Te sugiero que comiences temprano en la gran entrada en El Zaino y salgas del parque a través de Calabazo. Esta ruta poco utilizada lleva todo un día, y una vez que pases el campamento de Cabo San Juan, obtendrás la última mitad del camino para ti.

En Colombia encontrarás desde paisajes increíbles y exuberantes selvas (Colombia alberga el 10% de la biodiversidad del mundo), ejemplos de hermosas playas, baile de salsa, deliciosa comida, los sitios antiguos de Tierradentro, Ciudad Perdida y San Agustín, así como ciudades modernas como Medellín y Bogotá, Colombia tiene todo lo que estás buscando para tus próximas vacaciones. Así que si tienes expectativas altas basadas en lo que escuchas de otros viajeros,  te aseguro que no están equivocados, ya que el país está a la altura de cualquier país más visitado del mundo. Te aseguro que volverás a visitar esos lugares que conociste y aquellos que te faltaron recorrer.